Campanas extractoras Suspendidas: Las mejores del 2021

Campanas extractoras suspendidasLas campanas extractoras suspendidas tienen la ventaja de que cuelgan justo encima de las placas de cocina y su altura es ajustable.

Por otro lado, la desventaja, por así decirlo, es que no evacuan los olores y las grasas por un conducto de aire descargándolos fuera de su casa, sino reciclando el aire, ya que no están conectados a ningún tubo de escape.

Estas campanas colgantes son muy decorativas y se ven muy bien en las cocinas. A veces se parecen más a las lámparas que a las campanas, pero hacen el trabajo que se les pide, que es limpiar el aire de la cocina cuando se está preparando una buena comida.

Campanas extractoras suspendidas más vendidas

Mejores modelos de campanas extractoras suspendidas

La campana extractora de Klarstein

Esta campana suspendida blanca de Klarstein es un aparato muy elegante que creará sensación en su cocina. Es particularmente adecuado para las grandes cocinas debido a su capacidad de extracción de 600 metros cúbicos por hora.

Es fácil de usar, a través de botones de control sensibles al tacto con indicadores LED de colores. De forma cúbica y con cristal completo, esta campana tiene paneles laterales reflectantes y paneles frontales y traseros blancos.

Está suspendida por cables de acero del techo, sobre las placas de cocina. Esta campana está equipada con un interruptor en el marco frontal de la parte inferior, una elección de 3 niveles de reciclaje, iluminación integrada de luz blanca de la superficie de cocción, un filtro de grasa de aluminio extraíble y apto para el lavavajillas, luces indicadoras LED (rojo = baja potencia, amarillo = media potencia, azul = alta potencia) y su altura es ajustable.

Klarstein Skyfall Smart – Extractor de humo tipo...
  • ELEGANTE: El futuro de eliminar humos: El extractor de humos Skyfall Smart de...
  • LUJOSO: Con la campana extractora Skyfall Smart de Klarstein tendrás tu cocina...
  • 3 NIVELES DE INTENSIDAD: Con tres niveles de potencia puedes extraer hasta 402...
  • ILUMINACIÓN LED: En cualquier nivel de rendimiento del extractor, puedes...
  • LUZ CLARA Y ACABADOS ELEGANTES: El extractor de humos Skyfall Smart aporta gran...

Campana extractora AirForce

Esta campana extractora suspendida de la marca AirForce es muy original con su forma de platillo volante. En color blanco, esta campana está equipada con 2 filtros de carbono, esta campana se controla con un mando a distancia y tiene una parada automática.

Tiene iluminación LED y se puede fijar con cables ajustables. Podrás ajustar su velocidad de succión de acuerdo a 4 niveles diferentes.

Esta campana de acero inoxidable de 556 mm de ancho está equipada con un indicador de cambio de filtro y produce un nivel de ruido de 67 dB a velocidad máxima y 55 dB a velocidad mínima.

Campana extractora Elica Wawe IX/F 51

Esta campana extractora suspendida de la marca Elica, con su magnífico diseño en forma de ola, tiene una potencia de succión de 350 metros cúbicos por hora.

Absorbe los olores y la grasa a través de su filtro, luego lo recicla y lo descarga en su cocina. Produce un nivel de ruido de 65 dB a velocidad mínima y 72 dB a velocidad máxima.

Hecha de acero inoxidable, este magnífico capó ilumina perfectamente su encimera con su bombilla de 40 W. Con un ancho de 510 mm, esta campana está hecha de acero inoxidable.

Elica 65414588A; Campana Extractora Wave...
  • Categoría: Isleño; El ancho de la campana de la isla [cm]: 60 cm;
  • Modo de funcionamiento de la campana: absorbedor, extractor; Filtro de grasa:...
  • Número de velocidades: 4, incluida la intensiva; Capacidad detallada [m3 / h]:...
  • Nivel de sonido detallado [dB]: I-38, III-58, int. sesenta y cinco;...
  • Control de la capucha: varita mágica; Diseño de la cubierta: acero pintado;

Campana extractora BestMoon

Esta campana extractora suspendida de la mejor marca tiene una capacidad de extracción de olores y grasas de 390 metros cúbicos por hora. Produce un nivel de ruido de 69 dB a velocidad máxima y 47 dB a velocidad mínima.

Con un ancho de 500 mm, esta campana de acero inoxidable parece más un accesorio de luz que una campana, pero es en realidad un dispositivo que extraerá los olores y las grasas de las comidas preparadas.

Por supuesto, iluminará perfectamente sus cocinas con sus 3 bombillas halógenas de 20 W cada una. Podrás ajustar la succión de olores y grasa con su filtro de grasa de aluminio a 4 velocidades diferentes.

Fuera de stock. Alternativa:

Klarstein Barett - Campana extractora aislada, Ø...
  • ELEGANCIA DESLUMBRANTE: La campana extractora Barrett de Klarstein le de un...
  • LUJOSO: Con la campana extractora de Klarstein, tu cocina aislada mejora su...
  • POTENTE: Con sus tres niveles de potencia, puedes tener un buen rendimiento de...
  • ILUMINACIÓN: En todos los niveles de rendimiento del extractor, la campana...
  • FIABLE: Para eliminar todos los restos de humo y vapores de la cocina mientras...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad