Campanas extractoras silenciosas: Las mejores del 2021

campanas extractoras silenciosasCuando estás cocinando y corriendo la campana extractora, hace una cierta cantidad de ruido, por decir lo menos. Por supuesto, el nivel de ruido depende de la calidad del capó, pero también de la potencia de la velocidad seleccionada.

Este nivel de ruido se expresa en decibelios, abreviado dB. En general, el nivel de ruido mínimo que puede producir una campana de humos es de unos 35 dB, por lo que se considera una campana silenciosa.

Las campanas de ventilación más ruidosas producen un nivel de ruido de 70 dB, a veces más. El nivel de ruido medio de las campanas de ventilación es de entre 50 y 60 dB.

Es cierto que muy a menudo, cuando se enciende la campana, en el poder 2 o 3, no se puede oír hablar en la cocina! Si estás escuchando la televisión al mismo tiempo, tienes que subir el sonido también, y no siempre es agradable cocinar con tanto alboroto a tu alrededor.

Así que si estás cansado de cocinar con tanto ruido, hay campanas de cocina silenciosas, las que producen unos 35 dB. Pero también puedes instalar un reductor de ruido (también conocido como manga de insonorización) y fijarlo al conducto de tu campana.

Campanas extractoras silenciosas más vendidas

Mejores modelos de campanas extractoras silenciosas

Campana extractora silenciosa Bosch DWB067A51

Esta silenciosa campana de Bosch tiene un nivel de ruido de 44 dB. Hecho de acero inoxidable, con 60 cm de ancho, también tiene 2 bombillas de clase energética A+.

Su motor EcoSilence Drive tiene una potencia de 130 W; es un motor de inducción que elimina toda la fricción para una extracción de alto rendimiento y silenciosa.

Esta campana aspira el aire y lo recicla una vez reciclado por los 2 filtros de metal. También tiene 4 velocidades de succión diferentes, una de ellas intensiva, y dos controles electrónicos.

Bosch DWB96BC50 - Campana decorativa Serie 2, 90...
  • Iluminación LED: mínimo consumo, máxima eficiencia, alto rendimiento
  • Los filtros antigrasa se encargan de retener la mayor cantidad de grasa y...
  • La campana viene preparada para conexión con salida al exterior. También puede...
  • Capacidad máxima de extracción: 619 m3/h
  • Potencia sonora en nivel 3: 62 dB (A)

Campana extractora silenciosa Elica BELT BL/F/66

Esta silenciosa campana de Elica aspira el aire y lo recicla una vez que ha sido reciclado a través de los 2 filtros de grasa con los que está equipado.

Tiene un nivel de ruido de 43 dB a baja velocidad. Con un ancho de 548 mm, esta campana extractora es encantadora por su diseño cuadrado y su color negro.

También está equipado con una bombilla de 20 W, que proporciona una perfecta iluminación de las placas de cocina. Su motor tiene una potencia de 250 W que permite 3 velocidades de ventilación diferentes, una de las cuales es intensiva.

Elica BELT BL/F/55 De pared Negro 800m³/h -...
  • Tipo: Pared
  • Color: Negro
  • Ancho: 50 – 60 

Campana extractora silenciosa de Bosch DWB097A51

Esta silenciosa campana de Bosch tiene un nivel de ruido de 43 dB. Hecho de acero inoxidable, mide 90 cm de ancho, y tiene 3 bombillas LED con una clase de energía A+.

Su potencia de motor es de 130 W. Esta campana aspira aire y lo recicla una vez que ha sido reciclado a través de los 3 filtros de metal.

También tiene 3 velocidades de succión diferentes, una de las cuales es intensiva y vuelve automáticamente a la velocidad normal después de 6 minutos.

Ofertas
Bosch DWB97IM50 Campana T INVERTIVA 90 CM 710m3/h...
  • Peso del paquete: 19.339 kilograms
  • Dimensiones del paquete: 48.8 L x 101.8 H x 65.0 W (centimeters)
  • Muy conveniente
  • Fácil de usar

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad