Campanas extractoras potentes y silenciosas: Las mejores del 2021

campana extractora potente y silenciosaA menudo se subestima la importancia de adquirir una campana de cocina con buenas características técnicas, teniendo más en cuenta el aspecto estético que el funcional.

En realidad, este aparato, además de ser un importante elemento de diseño, tiene la función fundamental de purificar el aire del ambiente aspirando los humos y vapores que se forman durante la preparación de los alimentos, eliminando los olores e impidiendo que se propaguen, especialmente si nuestra cocina está unida a la zona de estar.

Campanas potentes y silenciosas más vendidas

Características de las campanas potentes y silenciosas

Además de la estética, las características fundamentales que hay que buscar en una campana son: potencia, eficiencia y silencio.

Todos sabemos que la cocina no es sólo el lugar donde se prepara y se cocina la comida, sino que también y sobre todo es el centro del hogar, el lugar donde se pueden pasar muchos momentos agradables con la familia y los amigos.

También es el lugar más ruidoso debido a la presencia de numerosos aparatos eléctricos como el refrigerador, el horno, pero sobre todo el lavavajillas y la campana, que crean considerables inconvenientes cuando están en funcionamiento.

Por lo tanto, es importante elegir un modelo de campana que cuente con las tecnologías más innovadoras en cuanto a confort acústico, cuyas prestaciones no pongan en peligro el silencio del entorno, que casi siempre se subestima.

El silencio, por otra parte, es un criterio a tener en cuenta, ya que permite obtener el máximo confort en el hogar, transformando la cocina en un ambiente relajante y acogedor, incluso cuando el aparato está funcionando.

Además, el silencio de las campanas tiene otra ventaja: permite que el aparato se use incluso de noche. En la mayoría de los casos, cuando está en funcionamiento, la campana es ruidosa, debido al sistema de admisión de aire.

Para que se consideren silenciosos, estos aparatos no deben superar nunca el umbral de ruido de 55 decibelios, calculado con la campana a máxima potencia. Los decibelios se encuentran en la etiqueta de energía de cada aparato e indican el nivel de ruido.

Mejor opción:

Teka CNL 6815 PLUS Semintegrada (extraíble) Acero...
  • Los malos humos, mejor fuera de casa. Con la campana extraíble Teka CNL 6815...
  • Y también acogedora. Esta campana incorpora una barra de luz LED con la que,...
  • La campana CNL 6815 Plus de Teka puede funcionar en modo recirculación o...
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 27.4 x 60 x 30

Campanas de cocina silenciosas para la relajación incluso en la cocina

Hoy en día encontramos en el mercado nuevas campanas con un diseño elegante y una tecnología cada vez más avanzada, que crean una combinación perfecta de potencia y silencio extremo, solucionando el problema del ruido y reduciendo la contaminación acústica resultante.

De hecho, muchas empresas proponen continuamente nuevas soluciones y tecnologías que, además de reducir el ruido, garantizan una mayor eficiencia, un mejor uso de la energía, menos ruido y un menor consumo.

Una de estas empresas que se destaca es klarstein, líder en el diseño y la producción de campanas de cocina, cuyos productos son el resultado de una investigación continua que considera la estética, los materiales y las tecnologías como un todo, para crear una combinación perfecta.

La siguiente campana extractora es la más recomendada de la marca:

Klarstein Down Under - Campana extractora,...
  • DISCRETA: La campana extractora Down Under de Klarstein con diseño empotrable...
  • AIRE PURO: Gracias a su filtro de grasa de aluminio apto para lavavajillas y...
  • POTENTE: La campana extractora Klarstein Down Under con una potencia de 190 W en...
  • EL MEJOR AIRE EN LA COCINA: Si bien no hay que esconder la campana extractora...
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los...

Entre sus productos se encuentra la colección de campanas Silence-NRS, que cuenta con un motor de campana silencioso fabricado con la innovadora tecnología NRS®, gracias a la cual es posible cocinar, conversar y escuchar música sin la perturbación del típico ruido de la campana.

Este nuevo sistema ha permitido crear campanas extractoras potentes y silenciosas, donde el umbral de ruido más alto es de 42 decibelios.

De hecho, en comparación con una campana de succión común en el mercado, la campana silenciosa ha reducido significativamente el ruido, sin sacrificar la alta capacidad de succión que permite una adecuada filtración del aire en el ambiente.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad