Campanas extractoras Orbegozo: Análisis y opiniones 2021

campana extractora orbegozoLa marca española de electrodomésticos y campanas extractoras Orbegozo nació en el año 1949 con muy buena calidad en sus productos en su largo historial.

Están presentes en muchos lugares españoles ofreciendo una buenísima relación calidad precio en sus campanas extractoras. Teniendo en su catalogo muchos tipos de campanas: de 60 cm, 90 cm, de cassette, de chimenea, cristal …

A continuación vamos a ver las campanas de cocina Orbegozo más vendidas.

Catálogo de las Mejores campanas extractoras de cocina Orbegozo 2021

Opiniones de las campanas de cocina Orbegozo

Tiene mucha potencia de aspiración, que es una de las cuestiones que me preocupaba antes de adquirirla, es simple de montar y no produce mucho ruido en comparación con otras campanas, muy satisfecho con la decisión de comprarla.

Mejor campana de 60 cm Orbegozo

Ofertas
Orbegozo ST 07260 D BL - Campana extractora...
  • Campana Standard de color blanco
  • Posee 2 motores de 80 W de potencia y extracción de 347,4 m3/h
  • Incluye 3 niveles de potencia
  • Tiene 2 filtros de aluminio desmontables y 1 bombilla LED de 2.5 W

Mejor extractor de cocina 90 cm Orbegozo

Ofertas
Orbegozo DS 48190 B IN - Campana extractora, 90...
  • Motor de 190 W con capacidad de extracción de 630 m3/h
  • Chimenea ajustable (50 - 98 cm)
  • Dos bombillas LED de 2.5 W
  • 3 niveles de potencia
  • Dimensiones: (ancho x profundo x alto): 90 x 50 x 74-112 cm

Mejor campana extractora 52 cm Orbegozo

Ofertas
Orbegozo CA 07260 A IN - Campana extractora...
  • Motor de 65 W de potencia con capacidad de extracción de 289.7 m3/h
  • 3 niveles de potencia
  • 1 filtro de aluminio desmontable
  • 2 bombillas LED de 2 W
  • Dimensiones (ancho x profundo x alto): 52 x 28.6 x 18.2 cm

Mejor campana de 70 cm Orbegozo

Ofertas
Orbegozo DS 48170 B IN – Campana extractora, 70...
  • Motor de 190 W con capacidad de extracción de 630 m3/h
  • 1 bombilla LED de 2.5 W y fltro de aluminio desmontable
  • 3 niveles de potencia
  • Chimenea ajustable
  • Dimensiones; ancho x profundo x alto: 70 x 50 x 74-112 cm

¿Qué tener en cuenta al comprar campanas de cocina Orbegozo?

A veces son las pequeñas cosas como las campanas de cocina las que se olvidan hasta más tarde en el proceso de diseño, pero pueden jugar un gran papel en tu cocina. Con la cocina y el horno a menudo siendo una pieza central de la cocina, la elección de la campana extractora Orbegozo correcta es una decisión crucial que tienes que hacer bien.

No sólo están ahí para parecer bonitas, sino que sirven para un verdadero propósito en la cocina, ya que mantienen la cocina más limpia y saludable (eliminan el humo y la grasa del aire) y la convierten en un lugar más agradable para estar.

Disponibles en una amplia gama de tamaños, colores, estilos y tipos, puede ser difícil encontrar la adecuada para usted; por eso hemos escrito esta práctica guía que le ofrece todo lo que necesita saber sobre las campanas de cocina.

Diferencia entre las campanas de extracción y las de recirculación

Cuando se extrae el aire de su cocina, necesita un lugar donde ir. Puede ser enviado al exterior (campana de extracción) o puede ser bombeado a través de un filtro y recirculado de nuevo a la cocina (campana de recirculación). A continuación hay una explicación un poco más profunda de ambos:

La campana de extracción Orbegozo

Estas campanas de cocina Orbegozo simplemente envían el aire al exterior a través de conductos; no lo filtran ni lo procesan de ninguna manera. Aunque a menudo son más eficaces que las campanas de recirculación porque no hacen nada con el aire, pueden ser más ruidosas porque se necesita más potencia para empujar el aire a través de los conductos.

Es importante recordar que debido a que utilizan los conductos para deshacerse del aire, es necesario planearlo desde el principio, especialmente si se quiere la campana de cocina sobre una isla o contra una pared no exterior.

Los conductos a menudo pueden ser feos y arruinar el aspecto de su cocina si no se planean desde el principio. Además, está limitado en cuanto a la longitud y el número de curvas que puede tener; recomendamos que limite la longitud a 5 metros, reduciéndola en 1,2 metros por cada curva de 90°. Si no está seguro de que esto encaje con sus planes, llámenos para discutirlo.

Campana de recirculación Orbegozo

Estas campanas de cocina empujan el aire a través de filtros, estos filtros luego eliminan cualquier olor de cocina antes de que el aire sea reintroducido de nuevo en su cocina. La mayoría de las campanas de recirculación Orbegozo modernas tienen un filtro básico de grasa y un filtro de carbón, que funcionan juntos para eliminar la grasa, los olores de la comida y el humo del aire.

Estas campanas de cocina son a menudo mucho más baratas que las campanas de extracción, porque no es necesario considerar los conductos. Sin embargo, son menos eficaces para tratar los olores, la grasa y el humo porque tienen que procesar el aire e inevitablemente no lo hacen al 100% a la perfección.

También hay que tener en cuenta que los filtros tienen una vida útil limitada y que de vez en cuando hay que sustituirlos por otros nuevos. Estas campanas de cocina pueden ser la mejor solución para cualquiera que rehaga su cocina con un presupuesto o que sea reacio a diseñar su cocina en torno a donde puedan ir los conductos.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad