Campanas extractoras inclinadas: Las mejores del 2021

campana extractora inclinadaLas campanas extractoras de cocina pueden ser de 2 tipos, inclinadas o no. Las campanas inclinadas son sólo campanas de pared, es decir, que pueden fijarse a la pared por encima de sus placas de cocción y son inclinadas, al igual que los televisores que cuelgan de una pared.

En principio, están hechos de vidrio o acero inoxidable. Operan mediante la evacuación o el reciclaje. Si no es evacuado, el aire va al exterior a través de un conducto.

Si es recirculación, el aire permanece en la habitación, pero se purifica a través de filtros de carbón activo. Las campanas de extracción son las más eficientes y ofrecen el mejor flujo de aire, porque las campanas de recirculación reciclan el aire más lentamente.

Son más adecuados para los apartamentos. Si le gusta freír o asar comida en su cocina, es mejor elegir campanas de extracción, ya que los filtros de las campanas de recirculación se saturarán rápidamente.

Las campanas inclinadas están disponibles en muchas formas y diseños diferentes, pero pocas versiones están disponibles como islas.

Campanas extractoras inclinadas más vendidas

Selección de modelos de campanas extractoras inclinadas

Campana extractora inclinada Klarstein Zola

Esta campana extractora inclinada de Klarstein tiene 90 cm de ancho. Su exterior es de acero inoxidable y su visor es de vidrio. Está equipado con un filtro de grasa de aluminio, que se puede lavar en el lavavajillas.

Tiene 3 niveles de succión, el mayor de los cuales produce un nivel de ruido de 74 dB. Es perfecto para cocinas pequeñas y medianas.

También está equipado con iluminación LED que se puede encender según sus deseos y necesidades.

Campana extractora inclinada de Bosch DWK09G660

Esta campana de escape inclinada de Bosch funciona recirculando el aire a través de un conducto. Tiene una lámpara halógena y está equipada con un filtro de grasa de aluminio que puede lavarse en el lavavajillas.

La potencia del motor es de 250 W. Está hecho de vidrio y acero inoxidable y tiene un corte de energía automático. Se puede ajustar a 3 niveles de velocidad diferentes, el más potente de los cuales produce un nivel de ruido de 63 dB. Su bombilla halógena tiene una potencia de 40 W.

Campana de succión inclinada Neff

Esta campana extractora inclinada de Neff está equipada con un motor de inducción de bajo consumo. Funciona en modo de evacuación o reciclaje.

En funcionamiento normal, el nivel de ruido es de 54 dB, mientras que en funcionamiento intensivo es de 65 dB como máximo. Esta campana funciona por medio de controles táctiles con 5 velocidades de extracción diferentes, 2 de las cuales son intensivas.

También tiene una pantalla LED. También tiene una función de apagado retardado de 10 minutos después de terminar de cocinar los platos, una función de reducción de ruido, una función de ventilación intermitente para purificar el aire y una posición PowerBoost.

Por último, tiene un filtro metálico de grasa que puede lavarse en el lavavajillas y una cubierta de cristal para el filtro. Además, tiene un indicador de saturación del filtro de metal.

Vista previa Producto Valoración
Campana Neff D96IMS1N0 Campana Neff D96IMS1N0 No hay valoraciones

Campana extractora inclinada Klarstein Aurea VII

Esta campana extractora inclinada de Klarstein no sólo es un elegante, sino también un eficiente aparato. Su temporizador es ajustable y se apaga automáticamente. Está equipado con un panel táctil de 6 botones con pantalla digital de tiempo.

También puede ser operado con un control remoto. Tiene 3 niveles de potencia: bajo, medio, alto.

Tiene un elegante frente de vidrio templado y un filtro de grasa integrado que se puede lavar en el lavavajillas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad