Campanas extractoras encastrables silenciosas: Las mejores del 2021

Las campanas empotradas son las que normalmente se instalan debajo de un armario de cocina alto.

Las campanas encastrables silenciosas más vendidas

¿Qué tener en cuenta al comprar una campana encastrable silenciosa?

campanas extractoras encastrables silenciosasPara elegir la campana adecuada para su cocina, es esencial tener en cuenta algunos criterios, como el nivel de ruido, sobre todo cuando se quiere una campana silenciosa, pero también la potencia de extracción en particular.

Fuerza de extracción

Una campana extractora debe hacer el trabajo que se le pide, que es eliminar los olores y la grasa de la comida que se está cocinando. Y es la tasa de flujo o la potencia de succión lo que ayuda a hacer esto.

Esta potencia se expresa en metros cúbicos por hora y se refiere a la cantidad de aire que la campana es capaz de renovar. Es importante saber que este flujo depende en realidad del tamaño de su cocina.

Si su cocina es grande, necesitará una campana extractora potente, y lo contrario si su cocina es pequeña. Tenga en cuenta que el caudal mínimo de una campana debe ser, en promedio, 10 veces mayor que el volumen de su cocina, si la campana es del tipo de extracción (el aire se aspira, se limpia y se rechaza fuera de su casa).

Por otro lado, si la campana es del tipo de reciclaje (el aire es aspirado, limpiado y devuelto a la cocina), el flujo debe ser 20 veces mayor que el volumen de su cocina.

El nivel de ruido de la campana extractora

Este es quizás el criterio más importante a la hora de decidir sobre una campana. De hecho, el nivel de ruido puede volverse rápidamente molesto. Imagina tener que cocinar en un ambiente tan ruidoso que no puedes oírte hablar.

No es sostenible por mucho tiempo. Por lo tanto, es imperativo tener en cuenta este criterio, sobre todo si eres sensible al ruido ambiental! También debes saber que tu campana, sea lo que sea, hará mucho más ruido a alta velocidad que a baja velocidad, lo que tiene mucho sentido.

Las campanas tienen un nivel de ruido medio de 45 dB. Si están alrededor de 35 dB, se considera que son real y particularmente silenciosos. Alrededor de 65 dB, empiezan a ser ruidosos, pero este ruido sigue siendo aceptable y tolerable, si corresponde a la alta velocidad.

Los mejores modelos de campanas encastrables silenciosas

Campana encastrable de bajo ruido Neptis

Esta campana de Broan es una campana silenciosa, con un nivel de ruido de 46 dB a baja velocidad y 67 dB a máxima velocidad. Esta campana encastrable está equipada con 2 filtros de grasa de aluminio y también con un indicador de saturación del filtro.

Está equipada con controles electrónicos y un temporizador de corte de corriente. Tiene una potencia de succión de 450 metros cúbicos por hora.

Esta campana de acero inoxidable tiene 2 bombillas halógenas de 20 W. Tiene 4 velocidades de extracción diferentes.

Klarstein Vinea - Campana extractora de bajo...
  • DISEÑO INTELIGENTE: El diseño de medidas compactas de la campana Klarstein...
  • REGULABLE: La campana con clase de eficiencia energética A dispone de...
  • MONTAJE FUNCIONAL: La campana Vinea alcanza su máxima funcionalidad en cocinas...
  • EFICIENTE: Además, la potencia de extracción de la campana extractora puede...
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los...

La campana extractora encastrable de Sauter SHG501X

Esta campana extractora encastrable de Sauter tiene controles electrónicos que le garantizan la correcta elección de la extracción. Está equipado con filtros de carbono lavables, que reciclan y purifican el aire de su cocina.

Su iluminación es halógena, que proporciona una luz potente y natural. Tiene una velocidad lenta que produce un ruido de 39 dB y una velocidad rápida que produce un ruido de 60 dB, pero también hay otras 2 velocidades disponibles.

Klarstein Vinea - Campana extractora de bajo...
  • DISEÑO INTELIGENTE: El diseño de medidas compactas de la campana Klarstein...
  • REGULABLE: La campana con clase de eficiencia energética A dispone de...
  • MONTAJE FUNCIONAL: La campana Vinea alcanza su máxima funcionalidad en cocinas...
  • EFICIENTE: Además, la potencia de extracción de la campana extractora puede...
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los...

Puedes visitar nuestra guía sobre las campanas extractoras encastrables.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad