Campanas extractoras encastrables: Las mejores del 2021

campanas extractoras encastrablesLa campana extractora es una parte indispensable de su cocina, si quiere preparar pequeños platos sin ser invadido por el humo y los olores, y también para evitar el disparo del detector de humo.

El papel de la campana es aspirar, filtrar y evacuar los olores, pero también las grasas que son causadas por la cocción de los alimentos.

Por lo tanto, la campana extractora ayuda a crear un ambiente más saludable al cocinar, pero viene en diferentes tipos, como empotrada, con tapa, decorativa, etc.

La campana extractora incorporada es ideal para aquellos que buscan discreción, ya que es discreta e invisible. Hay dos tipos de campanas extractoras incorporadas: la unidad de filtro y la campana retráctil.

La unidad de filtro puede ser incorporada en un armario alto o incluso en una chimenea decorativa; es muy potente, ya que dos unidades de filtro pueden incluso combinarse entre sí y es ideal para grandes cocinas.

En cuanto a la campana retráctil, se puede colocar debajo de un mueble, justo encima de los fogones de cocina; se enciende automáticamente en cuanto se abre el toldo.

Campanas extractoras encastrables más vendidas

Mejores modelos de campanas extractoras encastrables

Campana extractora empotrada EFG 50300X

Esta campana extractora incorporada de Electrolux está equipada con un temporizador de corte de energía, que es muy práctico, ya que apaga la campana al final del tiempo especificado.

También está equipado con focos halógenos que proporcionan una excelente vista de sus platos. Hecho de acero inoxidable, esta campana tiene 4 velocidades de ventilación con un nivel de ruido máximo de 74 dB.

Además está equipado con filtros de carbono y controles electrónicos.

Campana extractora encastrada Klarstein Elitessa

Esta campana extractora incorporada de la marca Klarstein es ajustable en 3 niveles de potencia (bajo, medio, alto).

Se trata de una campana de alto rendimiento que está equipada con un solo motor, lo que le permite limitar su consumo de energía y el ruido emitido por su campana. También puedes usar un temporizador, que se apagará automáticamente después de 5 minutos.

La campana está equipada con filtros de grasa, que se pueden cambiar o lavar fácilmente. También está equipado con luces que proporcionan una buena vista de sus platos.

Klarstein Hektor - Campana extractora encastrable,...
  • EL MEJOR AIRE DE LA COCINA: El extractor de humos Hektor Brilliant Edition de...
  • LUCES LED: El extractor de humos Hektor cuenta con una potencia de 200 W para...
  • 3 NIVELES DE POTENCIA: Con 3 niveles de potencia y una capacidad de extracción...
  • PROGRAMABLE: A diferencia de la mayoría de extractores que requieren...
  • FILTRO DE GRASA: Su capacidad para programarlo va de 1 a 9 minutos y el aparato...

Campana extractora encastrable Whirlpool AKR441IX

Esta campana extractora incorporada en el remolino puede funcionar con o sin aire de escape.

El visor está equipado con un atractivo acabado de acero inoxidable y filtros metálicos aptos para el lavavajillas. La campana de acero inoxidable funciona en un circuito cerrado: el aire pasa por filtros de grasa y luego por filtros de carbón activado.

Esta campana tiene 3 velocidades de extracción y 2 lámparas que iluminan perfectamente sus platos.

Whirlpool AKR441IX - Campana...
  • Ancho: 60 cm
  • Evacuación/reciclaje
  • Versión entregada: reciclado
  • Filtros de grasa metálicos, permanentes: 2 "casettas"
  • Apto para lavavajillas

La campana extractora empotrada de Sauter SHG501X

Esta campana extractora incorporada de Sauter tiene controles electrónicos que le garantizan la correcta elección de la extracción.

Está equipada con filtros de carbono lavables, que reciclan y purifican el aire de su cocina. Su iluminación es halógena, que proporciona una luz potente y natural.

Tiene una velocidad lenta que produce un ruido de 39 dB y una velocidad rápida que produce un ruido de 60 dB, pero también hay otras 2 velocidades disponibles.

Fuera de stock. Alternativa:

Puedes visitar nuestra guía sobre las campanas extractoras encastrables más silenciosas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad