Campanas extractoras de diseño: Las mejores del 2021

camapnas extractoras de diseño modernasTener una campana de diseño en tu cocina está muy de moda, eso es seguro, sobre todo porque tienes una amplia gama de opciones en el mercado.

Pero ese no es el único criterio que cuenta, porque sobre todo, lo que se busca con una campana de humos es que sea eficiente. Independientemente de la forma y el color que elija, la campana debe cubrir la superficie de sus placas de cocina, de lo contrario los olores y la grasa no serán extraídos correctamente.

Hay dos tipos diferentes de campanas extractoras: o bien extraen el aire a través de un conducto y lo expulsan fuera de su casa o apartamento, o lo reciclan enviándolo de vuelta a su cocina, una vez que ha sido filtrado.

Este segundo tipo utiliza un filtro de carbón para prevenir los olores. En algunos modelos de campanas extractoras, el sistema de extracción está situado en el centro de la campana, en otros se encuentra en los lados.

El sistema más eficiente es el primero, con el sistema de extracción en el centro, porque el sistema periférico hace que las grasas de los alimentos se depositen fácilmente en la campana central de la campana, en lugar de en el filtro.

Por lo tanto, el capó es rápidamente menos eficiente. Como habrán notado, las campanas están equipadas con varias velocidades diferentes que controlan la tasa de extracción de humo.

Algunos incluso tienen una función de refuerzo, que permite extraer los olores y la grasa a una velocidad muy alta, pero sólo por unos momentos, antes de volver a su estado inicial.

Campanas extractoras de diseño modernas más vendidas

Mejores campanas extractoras de diseño, ¿cual comprar?

Campana extractora Klarstein Lumio

Esta campana extractora de Klarstein es un objeto de diseño en color blanco que causará sensación en su cocina, ya sea mediana o pequeña. Está equipado con un filtro de grasa de aluminio que se puede limpiar en el lavavajillas.

Tiene 3 niveles de potencia y unas prácticas luces LED de 20 W en la parte inferior que iluminan perfectamente sus bandejas de hornear.

También está equipado con una barandilla de acero cromado, en la que puede colgar sus utensilios de cocina si lo desea. Con un ancho de 60 cm, esta campana se coloca directamente sobre sus placas de cocina.

Klarstein Prima Retro 500 m³/h De pared...
  • Campana extractora de humos blanca con tres niveles de potencia hasta un máximo...
  • La campana extractora Lumio Prima de Klarstein dispone de una barra de 75 cm...
  • Enmarcada en la clase de eficiencia energética D, la Klarstein Lumio Prima...
  • La campana extractora de humos Lumio Prima de Klarstein es un atractivo...
  • La Lumio Prima está equipada con un interruptor de potencia de aire de salida...

Campana extractora Whirlpool AKR 689 NB

Esta campana de hidromasaje se puede integrar aspirando aire a través de un conducto y recirculándolo. Su motor tiene una capacidad de extracción de olores y grasas de 380 metros cúbicos por hora y la campana produce un nivel de ruido de 67 dB.

De color negro, esta campana con su forma original de media luna está equipada con un filtro metálico de grasa que puede lavarse en el lavavajillas. Ilumina perfectamente sus hornillos con sus dos bombillas de 40 W. Con un ancho de 60 cm, esta campana está equipada con 3 velocidades de extracción diferentes gestionadas por un selector de potencia mecánica y un panel de control integrado.

Whirlpool AKR 689/1 BK 368 m³/h De pared Negro D...
  • Caudal de aire 380 m3/h.
  • 3 velocidades de aspiración.
  • Evacuación/reciclaje.
  • Reciclaje: sí (filtro de carbón incluido).
  • Filtro: 1 filtro de grasa metálico lavable.

Campana de la gama Bon Vivant de Klarstein

Esta campana roja de Klarstein es un verdadero objeto de diseño en su cocina. Está equipado con una tecnología de extracción en tres etapas y puede procesar hasta 650 metros cúbicos por hora.

Con una anchura de 90 cm, esta campana produce un nivel de ruido de 69 dB y está equipada con 3 filtros de aluminio intercambiables que pueden ser limpiados en el lavavajillas.

Gracias a las 2 luces LED, situadas a cada lado, esta campana le permitirá ver perfectamente lo que está cocinando. El panel frontal de vidrio de seguridad está equipado con un marco retroiluminado con una sección de control sensible al tacto.

Fuera de stock. Alternativa:

Klarstein Valeria Brilliant - Campana extractora...
  • EFICAZ: La campana extractora Valeria Brilliant libera a las cocinas del humo y...
  • ELEGANTE: Combina la tecnología moderna con una apariencia elegancia. Se...
  • PANEL LED: La iluminación de la cocina conmutable de un panel de LED de alta...
  • TEMPORIZADOR: Un temporizador ajustable puede ser usado para apagar...
  • DISEÑO: Con su elegante diseño, la campana de isla de Klarstein Valeria...

Campana extractora Licena 90

Esta campana extractora de la marca Broan es una campana de encimera motorizada e incorporada. Hecho de acero inoxidable y vidrio negro, esta campana está equipada con 2 filtros de grasa de aluminio.

Tiene una capacidad máxima de extracción de 660 metros cúbicos por hora y una función de impulso que alcanza los 780 metros cúbicos por hora. Produce un nivel de ruido de hasta 65 dB. Está equipado con controles electrónicos y 4 velocidades de succión diferentes.

Tiene las siguientes opciones: indicador de saturación del filtro, apagado retardado de 5 minutos de la campana, función de refuerzo.

Fuera de stock. Alternativa:

KLARSTEIN Royal Flush Downdraft - Campana...
  • INNOVADORA: Las campanas extractoras extensibles son totalmente innovadoras e...
  • FUNCIONAL: Cuenta con una potencia de máxima de 540 m³/h de extracción. Tiene...
  • DISCRETA: La campana extractora de encimera Royal Flush de Klarstein trabaja por...
  • PRECIO IMBATIBLE: Con unas características y componentes de gran calidad, la...
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad