Campanas extractoras Blancas: Las mejores del 2021

campanas extractoras blancasHoy en día, las campanas extractoras ya no son tristes con su color gris debido al acero inoxidable, pero pueden ser de cualquier color, o casi cualquier forma también.

La campana se convierte en un verdadero objeto decorativo en su cocina, a veces parece una pantalla de televisión, a veces parece una lámpara, a veces sale de detrás de la cocina, todo con delicadeza y tecnología.

Por último, tendrá que elegir el tipo de campana que desea (campana de visera clásica, campana de pared o central, campana integrada en la encimera, etc.), pero también su tamaño, y dependiendo de su presupuesto, puede tener una campana en champán, verde manzana, rojo cereza, negro, gris o blanco.

Puedes enmarcarlo en madera, para una decoración de cocina aún más cálida, camuflarlo en un mueble, etc. Todo es posible, por supuesto, dependiendo de los medios a su disposición.

Campanas extractoras blancas más vendidas

Selección de modelos de campanas extractoras blancas

Campana extractora Klarstein Lumio

Esta campana extractora de Klarstein es un objeto de diseño en color blanco que causará sensación en su cocina, ya sea mediana o pequeña. Está equipado con un filtro de grasa de aluminio que se puede limpiar en el lavavajillas.

Tiene 3 niveles de potencia y unas prácticas luces LED de 20 W en la parte inferior que iluminan perfectamente sus bandejas de hornear. También está equipado con una barandilla de acero cromado, en la que puede colgar sus utensilios de cocina si lo desea.

Con un ancho de 60 cm, esta campana se coloca directamente sobre sus placas de cocina.

Klarstein Prima Retro 500 m³/h De pared...
  • Campana extractora de humos blanca con tres niveles de potencia hasta un máximo...
  • La campana extractora Lumio Prima de Klarstein dispone de una barra de 75 cm...
  • Enmarcada en la clase de eficiencia energética D, la Klarstein Lumio Prima...
  • La campana extractora de humos Lumio Prima de Klarstein es un atractivo...
  • La Lumio Prima está equipada con un interruptor de potencia de aire de salida...

Campana extractora De Dietrich DHR7941W

Esta campana extractora blanca de De Dietrich ofrece una capacidad máxima de extracción de 519 metros cúbicos por hora.

Aspira el aire a través de un conducto y luego lo recircula, pero el aire pasa primero por 3 filtros de grasa de aluminio, que son desmontables y aptos para el lavavajillas.

Con un ancho de 90 cm, y un peso de 14 kilos, está equipado con 2 bombillas LED y produce un nivel de ruido de 59 dB con sus 4 velocidades de succión diferentes.

Campana CBCW6736N Extractora de Pared 60cm...
  • CALIDAD BUENO DE 3 VELOCIDADES: Velocidad de extracción max 750 m³/h con 3...
  • DISEÑO MODERNO CON PANTALLA TÁCTIL: Operación por pantalla táctil con la...
  • AHORRO ENERGÍA Y REDUCE RUIDO: Decibel del ruido máximo al 67dB(A) con...
  • DOS TIPOS DE EXTRACCCIÓN: Evacuación al exterior(Tubo de humos está incluido)...
  • FÁCIL DE INSTALAR: Dentro hay maual de usuario para ayudale a instalar, y la...

Campana extractora Electrolux EFG 50300W

Esta campana extractora de Electrolux tiene una capacidad de extracción de 550 metros cúbicos por hora. Absorbe la grasa y los olores a través de un conducto y luego recicla el aire.

El nivel de ruido producido por esta campana es de 74 dB. De color blanco, está equipado con una bombilla de 20 W que ilumina perfectamente sus hornillos y un filtro metálico de grasa.

Su motor tiene una potencia de 345 W. Esta campana extractora está equipada con un muy práctico temporizador de corte, ya que su aparato se apagará por sí mismo al final del tiempo especificado.

También tiene 4 velocidades de extracción diferentes, incluyendo una velocidad intensiva.

Electrolux Cooker Hood Wall LFU216X (271 M3/H; 598...
  • Cooker hood wall electrolux lfu216x (271 m3/h; 598 mm; steel color)

Campana extractora inclinada Klarstein Aurea VII

Esta campana inclinada de Klarstein no sólo es un aparato elegante sino también eficiente. Su temporizador es ajustable y se apaga automáticamente.

Está equipado con un panel táctil de 6 botones con pantalla digital de tiempo. También puede ser operado con un control remoto. Tiene 3 niveles de potencia: bajo, medio, alto.

Tiene un elegante frente de vidrio templado y un filtro de grasa integrado que se puede lavar en el lavavajillas.

Klarstein Aurea VII campana extractora plana (195...
  • La  campana Aurea VII de Klarstein se puede utilizar con tres niveles...

Campana de extracción Klarstein RGL90WH

Esta campana extractora de la marca Klarstein tiene una capacidad de extracción de 1000 metros cúbicos por hora, lo que la convierte en una campana particularmente eficiente y poderosa.

Produce un nivel de ruido de 65 dB y se monta directamente en la pared de su cocina. Esta campana blanca está equipada con un filtro de grasa de aluminio que se puede lavar en el lavavajillas.

Con un ancho de 90 cm, esta capota iluminará perfectamente su encimera gracias a sus 2 bombillas LED. Podrás ajustarlo a través de 3 velocidades de extracción diferentes.

El revestimiento de la chimenea de acero encajará en todas las cocinas modernas. El frente de vidrio blanco es fácil de limpiar.

Finalmente, esta campana está equipada con un panel de control digital que incluye un temporizador, que activa la campana durante un tiempo establecido entre 1 y 60 minutos y luego se apaga automáticamente.

Klarstein Annabelle Eco 90 Campana extractora de...
  • DISEÑO ELEGANTE: La campana extractora RGL90WH de Klarstein con 90 cm de ancho...
  • POTENTE: Con una potencia de succión máxima de 600 m³/h de aire, no quedarán...
  • INTUITIVA: La abertura motorizada de ventilación se puede controlar a través...
  • SILENCIOSA: Una ventaja de esta campana es el bajo nivel de ruido, de menos de...
  • PLEGABLE: Debido a su diseño ergonómico, la campana RGL90WH de Klarstein se...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad