Campanas extractoras Balay: Análisis y Opiniones 2021

campana extractora balay¿Estas buscando una campana de cocina Balay? Esta marca española de productos para el hogar nació en el año 1947 fabricando todo tipo de artículos para el hogar con materiales resistentes y duraderos.

Balay está presente en muchas casas de España ofreciendo una relación en calidad precio excepcional en sus campanas extractoras de cocina.

Poseen en su inventario varios tipos de campanas de extracción: extraíbles, decorativas, de recirculación, etc. En el siguiente apartado vamos a ver las campanas de extracción Balay mejor valoradas por los usuarios.

Catálogo de las Mejores campanas extractoras Balay 2021

Opiniones campana Balay 3BC096MX: Nuestra recomendada

Estuve viendo distintas campanas y marcas y finalmente elegí esta. Tiene una excelente potencia de succión y, en comparación con la campana que tenía antes, esta no produce ni la mitad de ruido. Muy simple de montar (tiene poco peso) y el mecanismo de sujeción la hace muy sólida una vez colocada.

Balay 3BC096MX - Campana (590 m³/h,...
  • Balay 3BC096MX. Máxima capacidad de extracción: 590 m3/h
  • Tipo de extracción: Canalizado.
  • Clasificación eficiencia dinámica de fluidos: A. Tipo: De pared
  • Color del producto: Acero inoxidable
  • Material de la carcasa: Acero inoxidable. Tipo de filtro de grasa: Aluminio

Clasificación de las mejores campanas Balay

A continuación te detallamos las mejores campanas de la marca Balay por categorías mas buscadas por los usuarios:

Mejor campana Balay de 60 cm

BALAY Campana 3BT263MX Extraible 60CMTS INOX E,...
  • BALAY CAMPANA 3BT263MX EXTRAIBLE 60CMTS INOX E

Mejor extractor de cocina Balay de 90 cm

Balay 3BC097EX - Campana (720 m³/h,...
  • Dimensiones del producto:635 mm (alto) x 900 mm (ancho) x 500 mm (profundo)
  • Control electrónico iluminado de uso sencillo y diseño en acero e integrado en...
  • Filtros de diseño tradicional de aluminio multicapa, de eficiencia y lavables...
  • Adaptable a cada espacio y cocina. Posibilidad de instalación en recirculación
  • La instalación en recirculación te permite disfrutar de aire limpio aunque la...

Mejor campana extractora Balay de 70 cm

Balay 3BC977GX - Campana Decorativa Rectangular, 4...
  • Lavavajillas filtro de la prueba
  • Motor incluido
  • Filtro extraíble
  • Dimensiones del paquete 95.8 x 65.4 x 57.6 cm; 25.28 kilogramos
  • Material acero inoxidable

Mejor campana de cocina de Balay blanca

Balay 3BC587GB - Campana, color blanco
  • BALAY CAMPANA 3BC587GB PARED 80CM CRISTAL BLANC Aq

¿Qué tener en cuenta al comprar una campana Balay?

Las campanas de cocina ayudan a mantener tu cocina más limpia, minimizando la grasa y el humo en el aire. Hay algunas cosas a considerar cuando se elige una campana extractora para completar su cocina, que hemos resumido en esta guía para ayudarle a tomar la decisión correcta.

Vale la pena señalar que algunas de estas opciones serán determinadas por su actual diseño a menos que quiera reconstruir completamente su cocina.

Tamaño de la campana Balay

Hay campanas de cocina Balay disponibles para todas las cocinas independientes y placas de cocina incorporadas que vendemos. Es mejor conseguir una campana que sea del mismo ancho que tu cocina o fogón para asegurar que funcionará eficientemente, pero no hay reglas: puedes ajustar cualquier tamaño que quieras siempre que tengas el espacio.

Algunos modelos de cocinas y fogones tienen una campana a juego en la misma gama, pero la elección es suya cuando se trata de encontrar la campana adecuada para ti.

Las cocinas más grandes requieren campanas más grandes con motores más potentes para reciclar mayores volúmenes de aire. Las campanas más pequeñas son más adecuadas para las cocinas compactas, ya que suelen tener menores tasas de extracción.

Tipos de campana

Hay muchos tipos de campanas de cocina Balay disponibles, cada una con características diferentes. Es útil entender exactamente lo que hace cada tipo para asegurarse de que tiene la campana adecuada para su cocina.

Campanas de visera: También conocidas como campanas tradicionales, son las más básicas y más asequibles del mercado. Son ideales para cocinas más pequeñas.

Campanas telescópicas: Al igual que las campanas de los visores, tienen una sección extensible para un perfil más aerodinámico cuando no están en uso.

Campanas de copa: Casi completamente ocultas, son discretas y funcionales en lugar de elegantes pero hacen el trabajo.

Campanas integradas: Escondidas detrás de la puerta de un armario, estas son las campanas más discretas, que se mezclan perfectamente en su cocina.

Campanas de chimenea: Extendiéndose desde el techo, estas llamativas campanas son de alto rendimiento y muy elegantes pero requieren espacio.

Campanas de isla: Una impresionante campana para cocinas con cocinas de isla, estas son grandes, elegantes y realmente hacen una declaración.

Método de filtración

Las campanas de cocina Balay utilizan un motor interno para eliminar la grasa y el humo del aire mientras cocinas. Hay dos formas diferentes de hacerlo, por extracción o por recirculación, y cada una tiene sus propios beneficios.

Campanas de extracción: Las campanas de extracción o conductos eliminan el humo y la grasa de la cocina, aspirándolos fuera de la habitación a través de una tubería que conduce al exterior.

Campanas de recirculación: Las campanas de recirculación reciclan el aire de la cocina pasándolo a través de filtros que limpian el aire mientras viaja por el ventilador antes de ser reintroducido en la cocina como aire limpio.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad