Campanas extractoras de 90 cm: Las mejores del 2021

campana extractora de 90 cmCuando elija una campana extractora para su cocina, no la elija al azar o de acuerdo a su atractivo diseño. Sus dimensiones deben ser respetadas, especialmente su ancho, que no debe ser menor que el ancho de sus bandejas de hornear.

Pero también debe respetar la altura de su campana en relación con sus platos de cocina. Si su campana está demasiado alta, su capacidad de atraer olores y grasa se reducirá.

Por otro lado, si es demasiado bajo, sólo capturará los humos y olores que están en el centro de sus placas y no en los lados.

Tenga en cuenta que la altura ideal es de unos 65 cm por encima de sus placas si son de inducción o de vitrocerámica. Sin embargo, para las placas de gas, la altura ideal es de 75 cm.

Campanas extractoras de 90 cm más vendidas

Mejores modelos de campanas extractoras de 90 cm

Campana extractora inclinada Klarstein Zola

Esta campana extractora inclinada de Klarstein tiene 90 cm de ancho. Su exterior es de acero inoxidable y su visor es de vidrio.

Está equipada con un filtro de grasa de aluminio, que se puede lavar en el lavavajillas. Tiene 3 niveles de succión, el mayor de los cuales produce un nivel de ruido de 74 dB. Es perfecto para cocinas pequeñas y medianas.

También está equipado con iluminación LED que se puede encender según sus deseos y necesidades.

Campana extractora silenciosa de Bosch DWB097A51

Esta silenciosa campana de Bosch tiene un nivel de ruido de 43 dB. Hecho de acero inoxidable, mide 90 cm de ancho, y tiene 3 bombillas LED con una clase de energía A+.

Su potencia de motor es de 130 W. Esta campana aspira aire y lo recicla una vez que ha sido reciclado a través de los 3 filtros de metal.

También tiene 3 velocidades de succión diferentes, una de las cuales es intensiva y vuelve automáticamente a la velocidad normal después de 6 minutos.

Campana extractora Rosières RVSD 9700PN

Esta campana extractora negra de tipo integrable de la marca Rosières ofrece una potencia máxima de extracción de 610 metros cúbicos por hora.

Aspira el aire a través de un conducto y luego lo recircula, pero el aire primero pasa por un filtro de carbono. Con un ancho de 90 cm, está equipado con una luz LED que ilumina perfectamente su estufa y produce un nivel de ruido de 69 dB.

Esta campana tiene 3 velocidades de extracción diferentes que se controlan con botones sensibles al tacto retroiluminados, pero también con control remoto. Esta campana también tiene un temporizador, una válvula antirretorno y una pantalla LCD.

Vista previa Producto Valoración
Rosieres RMB9600/1IN - Campana decorativa (642,4... Rosieres RMB9600/1IN - Campana decorativa (642,4... No hay valoraciones

Campana extractora De Dietrich DHR7941W

Esta campana extractora blanca de De Dietrich ofrece una capacidad máxima de extracción de 519 metros cúbicos por hora.

Aspira el aire a través de un conducto y luego lo recircula, pero el aire pasa primero por 3 filtros de grasa de aluminio, que son desmontables y aptos para el lavavajillas.

Con un ancho de 90 cm, y un peso de 14 kilos, está equipado con 2 bombillas LED y produce un nivel de ruido de 59 dB con sus 4 velocidades de succión diferentes.

Vista previa Producto Valoración
De Dietrich DHR7941W - Campana (802 m³/h,... De Dietrich DHR7941W - Campana (802 m³/h,... No hay valoraciones

Campana extractora De Dietrich DHR7941X

Esta campana extractora de acero inoxidable de De Dietrich ofrece una capacidad máxima de extracción de 519 metros cúbicos por hora.

Aspira el aire a través de un conducto y luego lo recircula, pero el aire pasa primero por 3 filtros de grasa de aluminio, que son desmontables y aptos para el lavavajillas.

Tiene 90 cm de ancho, está equipado con 2 bombillas y produce un nivel de ruido de 59 dB con sus 4 velocidades de succión diferentes. No tiene una pantalla integrada.

Vista previa Producto Valoración
De Dietrich DHR7941X - Campana (802 m³/h,... De Dietrich DHR7941X - Campana (802 m³/h,... No hay valoraciones

Campana extractora de isla de Nort Grandis

Esta campana de isla de Norberg es una unidad de 90 cm de ancho, bellamente diseñada, que cuelga de una cuerda.

Su aspecto moderno se debe a los discos de vidrio templado blanco y negro a ambos lados del capó.

Es una campana muy eficiente que tiene varias ventajas, como una iluminación LED muy moderna, un temporizador, controles multifunción, un apagado automático, un filtro de aluminio que se puede lavar varias veces.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad