Campanas extractoras de 80 cm: Las mejores del 2021

campana extractora de 80 cmAl elegir una campana extractora para su cocina, debe respetar dimensiones importantes, de modo que su campana no sea ni demasiado alta ni demasiado baja en relación con sus placas de cocina, ni demasiado ancha ni demasiado estrecha.

Para que su campana extractora pueda extraer mejor los olores y las grasas de los platos cocinados, debe ser tan ancha como sus platos de cocina, y sobre todo no menos ancha.

También debe estar situado a la altura ideal, es decir, 65 cm por encima de sus placas de cocina, si son de inducción o vitrocerámicas, y 75 cm por encima de sus placas de gas.

La altura de los tubos también debe ser considerada. El diámetro de los tubos debe corresponder a las dimensiones de salida de cada tipo de campana.

Pero el diámetro también depende del tipo de campana. Por lo tanto, las campanas que expulsan el aire fuera de su casa o apartamento normalmente tienen tubos de 150 mm de diámetro.

Campanas extractoras de 80 cm más vendidas

Los mejores modelos de campanas extractoras de 80 cm

Campana extractora BETA STD de acero inoxidable

Esta campana extractora de la mejor marca tiene 80 cm de ancho y está hecha de acero inoxidable. Tiene un motor con una capacidad de absorción de grasa y olores de 395 metros cúbicos por hora.

Está equipado con 3 velocidades de ventilación diferentes y produce un nivel de ruido de 63 dB. Ilumina perfectamente sus bandejas de hornear gracias a 2 lámparas halógenas de 28 W.

También está equipado con un filtro de grasa de aluminio, pero también puede optar por instalar un filtro de carbón.

Vista previa Producto Valoración
Best – Campana de pared Beta STD 80 de acero... Best – Campana de pared Beta STD 80 de acero... No hay valoraciones

Campana extractora semi-integrada Airlux AHC85IX

Esta campana extractora de la marca Airlux tiene 80 cm de ancho y está hecha de acero inoxidable. Tiene un motor de 150 W con una capacidad de absorción de grasa y olores de 395 metros cúbicos por hora.

Está equipado con un filtro metálico de grasa que se puede lavar en el lavavajillas y proporciona una luz perfecta para su planta de trabajo gracias a una bombilla de 28 W.

Produce un nivel de ruido de 65 dB a alta velocidad y 50 dB a baja velocidad y se puede ajustar a 3 velocidades de ventilación diferentes mediante botones.

Vista previa Producto Valoración
Best – Campana de pared Beta STD 80 de acero... Best – Campana de pared Beta STD 80 de acero... No hay valoraciones

Campana extractora de pared Elica

Esta campana extractora de la marca Elica tiene 80 cm de ancho y un flujo de aire de 500 metros cúbicos por hora con un tipo de reciclaje.

Tiene un nivel de ruido de 61 dB a alta velocidad y 50 dB a baja velocidad y está equipado con un filtro de carbono.

Lo controlarás a través de una pantalla táctil y podrás ver todas tus ollas y sartenes perfectamente gracias a la iluminación halógena.

Vista previa Producto Valoración
Campana Cocina Elica pared Belt cristal negro y... Campana Cocina Elica pared Belt cristal negro y... No hay valoraciones

Campana extractora Venus de la Fuerza Aérea

Esta campana extractora de la Fuerza Aérea tiene 80 cm de ancho y es fácil de controlar deslizando el dedo. Tiene iluminación LED con 2 lámparas de 20 W y 3 velocidades de extracción.

Esta campana de bello diseño permite aspirar los platos directamente debajo de ella, pero también los platos del perímetro.

Produce un nivel de ruido de 64 dB a alta velocidad y 55 dB a baja velocidad.

Vista previa Producto Valoración
Campana Cocina Airforce pared Venus 80 cm Campana Cocina Airforce pared Venus 80 cm No hay valoraciones

Campana extractora Quasar Falmec

Esta campana extractora de la marca Falmec tiene 80 cm de ancho y es un magnífico objeto de diseño que sin duda le dará ganas de cocinar.

Está equipado con un motor capaz de extraer a una velocidad de 800 metros cúbicos por hora. Tiene 4 velocidades, una iluminación potente y un filtro de carbón.

Vista previa Producto Valoración
Falmec-Campana de pared de cristal acabado Quasar... Falmec-Campana de pared de cristal acabado Quasar... No hay valoraciones

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad